Manifiesto

Este blog nace de dos mentes inquietas y apasionadas por el Arte, que practican el “longlife learning” como una religión. Longlife learning significa “aprendizaje a lo largo de la vida”, y sabemos que hay mucha gente como nosotras, con inagotables ganas de aprender y de cultivar esas maltrechas “humanidades” que la enseñanza tradicional se empeña en ningunear.

Nuestra intención es que aprendáis descubriendo, al mismo tiempo que descubrimos y aprendemos nosotras con cada publicación que elaboramos. Es un blog para tod@s, para los que os acercáis por primera vez a la Historia del Arte o para los que ya habéis probado sus mieles, por eso nos expresamos desde un lenguaje sencillo que mueva las emociones y despierte la ilusión por continuar aprendiendo.

Deseamos que tod@s podáis disfrutar del Arte como nosotras y para ello os proporcionaremos todas las herramientas que tengamos a mano: artículos, noticias, audios y vídeos, formarán parte de nuestros contenidos, intentando dejar de lado tecnicismos que puedan complicar su entendimiento y, sobre todo, intentando mantenernos cerca de vosotr@s, escuchando vuestras sugerencias e inquietudes, para hacer de Quiero más Arte online un entorno interactivo y una comunidad unida por una pasión: el Arte.

Vosotr@s hacéis el blog con vuestras lecturas, aportaciones críticas, sugerencias, preguntas, creatividad y, ante todo, VUESTRO AMOR AL ARTE.


¡¡¡BIENVENIDOS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario